viernes, 11 de marzo de 2011
cuanto tiempoo ehhh?
cuanto tiempo sin ablaarr jeje !! bueno eee visto quee la gentee esta montandoseee muchos blogss & eso mee gustaa pero aceros seguidores del mio porque es el mejor! jaja bueno Justin Bieber se haa rapado de verdad? es un rumor pero sera solo un rumor o sera verdad? un besiito blogerrss (:
martes, 22 de febrero de 2011
un programa de lo mas divertido !!
A mi me encanta Tonterias las justas sobretodo el ranking ! por eso quiero colgar un video de uno de los programos y algunas fotos de los presentadores. Como Flo,Dani....etc.
Bueno decirme que programas os gustan y que series espero ablar un poko de ellas en alguna entrada.
Bueno decirme que programas os gustan y que series espero ablar un poko de ellas en alguna entrada.
fotos chulas ademas para ti & tus friends
tengo unas fotos muy xulas & me encantaria enseñaroslas !! ademas tambien son para vosotras y vuestras amigas !! espero que os gusten & quee las cogais para vuestros blogs....
AQUI VAN:
AQUI VAN:
dedicado a mis friends
hola que tal? bueno....esta entrada me encantaria dedicarsela a mis friends !! eh buscado por ahi..y he encontrado que un trio de amigas hicieron un grupillo y que estan viajando por todo el mundo en una gira.En Alemania se les conoce mucho pero no son muy populares en el resto del mundo
Ahh y otra cosa sabeis quien nos va a representar en Eurovisión? pues Lucia pero no Lucia Gil,sino una chica de lugo con la cancion ''que me quiten lo bailao''.Tambien podrian aver ganado o Auryn o Melisa.
Bueno espero que mi blog os vaya gustando pero esto aun es el principio queda mucho que contar....bueno un beso blogerss :D
Ahh y otra cosa sabeis quien nos va a representar en Eurovisión? pues Lucia pero no Lucia Gil,sino una chica de lugo con la cancion ''que me quiten lo bailao''.Tambien podrian aver ganado o Auryn o Melisa.
Bueno espero que mi blog os vaya gustando pero esto aun es el principio queda mucho que contar....bueno un beso blogerss :D
aqui va la musika quee no pude poner antes
jaja antes no pude poner la musika (los nombres)
aver la musika que mas me gusta es:
teenage dream-katy perry
somebody to love-justin bieber
we r who we r-kesha
the time-black eyed peas
love the way you lie-rihanna & eminem
Bueno seguiré poniendo mas pero estas me gustan.Una cosa os gusta Justin Bieber?? a mi no mucho pero si quereis pongo una entrada sobre el. Decirme lo que os parece....estaré esperando vuestro comentario?
aver la musika que mas me gusta es:
teenage dream-katy perry
somebody to love-justin bieber
we r who we r-kesha
the time-black eyed peas
love the way you lie-rihanna & eminem
Bueno seguiré poniendo mas pero estas me gustan.Una cosa os gusta Justin Bieber?? a mi no mucho pero si quereis pongo una entrada sobre el. Decirme lo que os parece....estaré esperando vuestro comentario?
musikaa xula
HOLA! me encanta escuchar canciones jeje y a vosotr@ss ? bueno pues para los que no esten mucho al dia pues aqui van unas cuantas canciones.Ya pondre videos pero por ahora las canciones (los nombres) y los autores (los cantantes) bueno espero que os gusten. Comentar en el blog :D ah y se me olvidaba decir que voy a crear emoticonos & encuestas. Un beso
Principal !!
hola xicas !! bueno este es mi nuevo blog y espero que os guste...iré poniendo mas entradas y cosas divertidas !! aré una entrada de musikaa xula que os va a encantar ! bienvenidos a mi blog . Un bessiito (: bloggerss jeje :D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







