martes, 22 de febrero de 2011

dedicado a mis friends

hola que tal? bueno....esta entrada me encantaria dedicarsela a mis friends !! eh buscado por ahi..y he encontrado que un trio de amigas hicieron un grupillo y que estan viajando por todo el mundo en una gira.En Alemania se les conoce mucho pero no son muy populares en el resto del mundo

Ahh y otra cosa sabeis quien nos va a representar en Eurovisión? pues Lucia pero no Lucia Gil,sino una chica de lugo con la cancion ''que me quiten lo bailao''.Tambien podrian aver ganado o Auryn o Melisa.

Bueno espero que mi blog os vaya gustando pero esto aun es el principio queda mucho que contar....bueno un beso blogerss :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario