jaja antes no pude poner la musika (los nombres)
aver la musika que mas me gusta es:
teenage dream-katy perry
somebody to love-justin bieber
we r who we r-kesha
the time-black eyed peas
love the way you lie-rihanna & eminem
Bueno seguiré poniendo mas pero estas me gustan.Una cosa os gusta Justin Bieber?? a mi no mucho pero si quereis pongo una entrada sobre el. Decirme lo que os parece....estaré esperando vuestro comentario?
No hay comentarios:
Publicar un comentario