martes, 22 de febrero de 2011

aqui va la musika quee no pude poner antes

jaja antes no pude poner la musika (los nombres)
aver la musika que mas me gusta es:
teenage dream-katy perry
somebody to love-justin bieber
we r who we r-kesha
the time-black eyed peas
love the way you lie-rihanna & eminem

Bueno seguiré poniendo mas pero estas me gustan.Una cosa os gusta Justin Bieber?? a mi no mucho pero si quereis pongo una entrada sobre el. Decirme lo que os parece....estaré esperando vuestro comentario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario