martes, 22 de febrero de 2011

un programa de lo mas divertido !!

A mi me encanta Tonterias las justas sobretodo el ranking ! por eso quiero colgar un video de uno de los programos y algunas fotos de los presentadores. Como Flo,Dani....etc.

Bueno decirme que programas os gustan y que series espero ablar un poko de ellas en alguna entrada.

2 comentarios:

  1. Hoola rubiaa! Bueno keria estrenar el blog con un comentario asi ke espero que pongas los emoticonos =P!¡! Y la verdad eske nunca vi ese programa...se kual es, pero me parece un poko TONTO jejejejeje (de ahi el nombre...)

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco es que me chifle pero no esta mal ademas lo puse para la gentee a la aue le gusta pero hay algunos mucho mejores!Los emoticonos estan en camino..jeje espero tu ayuda un beso

    ResponderEliminar