A mi me encanta Tonterias las justas sobretodo el ranking ! por eso quiero colgar un video de uno de los programos y algunas fotos de los presentadores. Como Flo,Dani....etc.
Bueno decirme que programas os gustan y que series espero ablar un poko de ellas en alguna entrada.


Hoola rubiaa! Bueno keria estrenar el blog con un comentario asi ke espero que pongas los emoticonos =P!¡! Y la verdad eske nunca vi ese programa...se kual es, pero me parece un poko TONTO jejejejeje (de ahi el nombre...)
ResponderEliminara mi tampoco es que me chifle pero no esta mal ademas lo puse para la gentee a la aue le gusta pero hay algunos mucho mejores!Los emoticonos estan en camino..jeje espero tu ayuda un beso
ResponderEliminar